3M™ PELTOR™ X5P5E Orejeras para casco con anclaje P3E, 36 dB, negro (10 orejeras/caja)

Las orejeras 3M™ PELTOR™ X5 son nuestros innovadores protectores auditivos que ofrecen un rendimiento excepcional, sin necesidad de una doble protección. Al ofrecer las mismas prestaciones premium que espera de la serie 3M Peltor X, también reducen el ruido hasta 37 dB.

SKU: 7100095550

Descripción

Para obtener una protección auditiva de alto rendimiento contra niveles de ruido de moderado a alto, utilice las orejeras 3M™ PELTOR™ X5.

Las orejeras 3M PELTOR X5 tienen un código de color negro, lo que simplifica la selección del nivel correcto de protección de la gama de la serie X. Al combinar el legendario conocimiento en protección auditiva de 3M con tecnología avanzada, nuestras orejeras incluyen una espuma especialmente formulada en los cascos y acolchados con un innovador diseño de espaciador y cazoleta. Todo ello convierte a nuestras 3M Peltor X Serie X5 en las orejeras con mayor atenuación del mercado, reduciendo el ruido hasta 37 dB.

Gracias a la tecnología empleada en el diseño, a pesar de que los auriculares son más grandes, las orejeras siguen siendo ligeras, con un excelente equilibrio y comodidad. El diseño de doble diadema no solo reduce la acumulación de calor con el uso, sino que también proporciona un ajuste y equilibrio excelentes.

El alambre de acero inoxidable dentro de la diadema está recubierto de plástico. Esto la convierte en la diadema más robusta que 3M puede ofrecer, a la vez que la aísla eléctricamente. Son resistentes y cómodas, ya que la diadema de ancho plano tiene un revestimiento de plástico suave que proporciona una presión estable en la parte superior de la cabeza.

Los deslizadores, cuidadosamente moldeados, garantizan el que las orejeras se ajusten fácilmente en la cabeza. Los acolchados de espuma para los oídos, anchos y suaves, ayudan a los usuarios a mantenerse cómodos, mientras que las finas cazoletas ofrecen una mayor compatibilidad con otros equipos de seguridad.

Los acolchados y los insertos de espuma, disponibles como kits de higiene, son fáciles de sustituir si se desgastan o se dañan, y ayudan a ampliar la vida útil del producto.

También están disponibles como modelos montados en casco o con arnés de nuca.